No puedo hablar lo suficiente de este lugar. Tengo los ojos extremadamente secos y he luchado durante años. Intenté recibir tratamiento en los Estados Unidos, pero mi oftalmólogo siempre me recomendó gotas para los ojos y me hizo pruebas mínimas para diagnosticar la raíz del problema. Decidí buscar tratamiento en el Centro de Ojos de Tijuana y cuando llegué a mi primera cita, me hicieron pruebas exhaustivas y profundas para diagnosticar la causa fundamental de por qué mis ojos están tan secos.
Cuando el médico se dio cuenta de que mis ojos estaban extremadamente secos, algo inusual para mi edad, decidió hacer más pruebas. Luego recomendó el tratamiento con IPL, que es un tratamiento exitoso para los ojos secos y ayuda a aliviar los síntomas. Pudieron hacerlo el mismo día.
Tienen un excelente paquete IPL, que realiza 4 sesiones, con 2 semanas de diferencia, que se recomienda para ojos secos. El personal ha sido muy amable y paciente y ha respondido a mis muchas preguntas. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. Ojalá me hubiera enterado antes.